Se abrió la convocatoria del Fondo Concursable para las organizaciones de usuarios de aguas

El Fondo Concursable para las Organizaciones de Usuarios de Agua (OUA), financiado por la Comisión Nacional de Riego (CNR), tiene como fin transferir recursos para financiar proyectos formulados por y para las organizaciones, especialmente aquellas compuestas por pequeños productores, para que fortalezcan su capacidad de gestión.

Está dirigido a Juntas de Vigilancias, Comunidades de Aguas, Asociaciones de Canalistas y Comunidades de Drenaje para la adquisición de bienes y asesorías profesionales, por un monto máximo de $6.000.000.

También, para la adquisición de activos como equipos, softwares computacionales o herramientas de tecnologías de información que no sean bonificables por la Ley N° 18.450.

O por último, para la contratación de asesorías tales como servicios técnicos, administrativos o legales, actualización de sistemas computacionales o sistemas geográficos, levantamiento o diagnóstico de situación actual de infraestructura de riego o asesorías financiero contable.

Los proyectos deben ser ingresados en línea en el Portal de Fondos del Estado hasta el 16 de julio de 2019. También se puede postular en forma física ingresando los antecedentes en la oficina de partes de la CNR, Alameda Libertador Bernardo O’Higgins 1449, Torre 1, 4° piso, Santiago, hasta el 9 de julio de este año.

Las bases del concurso y el formulario de postulación, junto a toda la información, pueden ser descargados en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published.